The 2-Minute Rule for Relaciones de Tres Personas

Los niños y niñas pueden tener más personas a las que pedir consejos y con ello se les puede aportar más modelos de conducta y experiencias vitales.

Lo difícil es apartar los prejuicios y creencias erróneas que nos han inculcado desde niños y abrazar aquello que nos dicta el corazón.

O se puede dar el caso de que la persona soltera quiera tener su vida fuera de la trieja o, que tanto la pareja como la persona sola quieran tener otras relaciones, priorizando la trieja (poliamor jerárquico).

Por eso muchas personas prefieren la simplicidad seguridad y exclusividad de la monogamia, ya que mantener una relación poliamorosa con varias personas a la vez puede resultar complejo e intenso.

Simplemente reconocen que esta no les satisface ni les da lo que ellos necesitan en su vida sentimental. Por lo tanto, prefieren otras opciones.

Aunque las relaciones de tres personas no son tan comunes como las relaciones tradicionales, están ganando terreno y son cada vez más comunes.

Y entre lo anterior, surgen con fuerza preguntas sobre dos de los temas más interesantes para las personas: el amor y las relaciones.

Esta manera de pensar ahora viene conmigo, no es algo a lo que podría renunciar. Es un estilo de vida y parte de mi forma de ser. No es una moda”.

Las parejas pueden sentir y hacer lo que quieran siempre y cuando lo hagan dentro de ese círculo preestablecido. Si en el poliamor jerárquico pueden haber las relaciones que se desee (siempre con una pareja principal), en este caso se cierra a cuatro, seis o view publisher site el número que se quiera.

Lee también El caso viral del matrimonio poliamoroso que ha 'adoptado' a su dama de honor en la relación Clarín

A diferencia de las relaciones tradicionales, en una relación de tres personas, las tres personas tienen un compromiso y responsabilidad hacia las otras dos.

“Hay una fantasía en nuestra cultura de que tienes que satisfacer tus necesidades de una sola persona, pero no siempre es el caso, que es algo consensuado”, dijo Harel.

Cuando son adolescentes puede preocuparles si sus padres son infieles a su pareja. No hay nada de malo en aclarar que papá o mamá no tienen secretos entre ellos y pasan momentos especiales con otras personas a las que quieren.

Por el contrario, explica: “esto no va de sexo ni de multiplicar parejas, sino de desdibujar a la pareja, sacarla del centro de nuestra vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *